En Pelemix llevamos más de dos décadas ofreciendo soluciones a medida a los productores. Como novedad, hemos desarrollado el MJOT de la línea de sustratos Cannamix, una solución especialmente diseñada para el cultivo de Cannabis medicinal en la que han intervenido expertos del sector de USA,  Canadá e Israel. MJOT es una bolsa de cultivo de fibra de coco con una estructura ideal para el desarrollo de la planta de Cannabis y donde obtener los mejores rendimientos.

 

 

 

Las ventajas de MJOT respecto a otras soluciones son:

  • MJOT es un producto «Listo para usar».  MJOT incorpora la bolsa de cultivo y la fibra de coco semicomprimida en el mismo kit, lo que facilita la instalación.

                       

 

  • Su fácil manejo: ya que su instalación es muy simple y rápida, basta simplemente con colocarlo, pinchar piquetas de riego (tiene los agujeros para la piqueta incluidos) e hidratar. Ahorrando tiempo de instalación y mano de obra.
  • Ahorra mano de obra: en el llenado, transporte, limpieza de macetas entre ciclos y costes de desinfección. Al replantar macetas, hay una posibilidad considerable de que queden patógenos, pero como MJOT está destinado a ser cambiado después de cada ciclo, ahorra todo el trabajo observado y evita los riesgos de reutilización.
  • Una estructura con una relación aire/agua óptimas para el desarrollo radicular y manejo del cultivo en sus diferentes etapas que proporcione los mejores rendimientos.
  • Una CE baja gracias a su tratamiento tamponizado. CE <0.5 garantizando una óptima asimilación de nutrientes.
  • Alta capacidad de intercambio catiónico
  • Proceso productivo totalmente controlado, desde la materia prima hasta el productor.
  • Producto desarrollado bajo los requisitos de calidad de la industria farmacéutica en cuanto a estar libre de metales pesados y con garantía de limpieza fitosanitaria y microbiológica.

 

La tendencia mundial refleja la disminución de los volúmenes de crecimiento, por lo que cada vez más cultivadores prefieren plantas intensivas, compactas y de mayor rotación. Con MJOT logramos realizar al menos 3 ciclos de cultivo anuales con excelentes rendimientos, ya que el Productor es capaz de controlar y optimizar las fases vegetativa y generativa de la planta asegurando el máximo potencial de la planta de Cannabis.

 

MJOT está disponible en diferentes formatos desde 4 a 11 litros, su uso dependerá del marco de plantación y de los ciclos de cultivo.  Así mismo, gracias a que somos fabricantes podemos adaptar la estructura de la fibra de coco de MJOT a la climatología, sistema de cultivo y calidad de agua de riego. Consúltenos para más información.

 

Desde Pelemix contamos con un equipo Técnico especializado para asesorarle y ofrecerle la mejor solución y orientarle en todo el proceso productivo, ya que hemos desarrollado herramientas agronómicas como programas de riego y nutrición, en cooperación con empresas de consultoría de cannabis, laboratorios especializados en las industrias farmacéutica y alimentaria.