Pelemix participa en una jornada de Cooperación Empresarial en el PITA

Noticia. Pelemix en el PITA

La empresa, que ya está instalada en la Tecnópolis almeriense, contó con un stand en el que expuso sus productos y servicios.

Pelemix participó el pasado viernes, 17 de abril, en una jornada sobre Cooperación Empresarial organizada en el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA), con el objetivo de fomentar la relación entre las empresas instaladas en la Tecnópolis almeriense. En total, y según apuntaron desde el PITA, fueron cincuenta las firmas presentes en la jornada, que tuvieron la oportunidad de exponer sus productos y servicios en el pasillo central de la planta baja y en la primera planta del edificio Pitágoras, sede central del PITA. Entre esas empresas, se encontraba Pelemix.

Según apuntó el director del PITA, Rafael Peral, la jornada supuso una buena oportunidad para que pequeños emprendedores se reunieran con grandes compañías, con la intención de encontrar sinergias y acuerdos de colaboración. “ Un evento de este tipo permite establecer estos contactos al mismo tiempo que amplía las relaciones de networking de los empresarios”, explicó.

Durante la jornada, además de las ponencias previstas para la primera parte , también tuvo lugar una serie de encuentros bilaterales, en total más de 60, cuyo objetivo era, tal y como apuntó el director del PITA , que las empresas participantes pudieran tener una primera toma de contacto. Estos encuentros arrancaron a las 12:30 horas, y, en ellos, todos los participantes en esta jornada, bien expositores o visitantes, pudieron mantener reuniones informales en la sala de ‘Café Networking’ que el PITA dispuso para este fin.

Esta II Jornada de Cooperación Empresarial surgió a partir de la encuesta de satisfacción que el Parque realiza anualmente a sus clientes, donde solicitaban conocerse entre ellos mismos. Asimismo, el PITA trabaja en la línea de favorecer el desarrollo empresarial de su entorno mediante la prestación de servicios a empresas y emprendedores, estén o no ubicados en sus instalaciones.

Descargar noticia