PickApp

Aplicación que nos permite el control de rendimiento en tiempo real
Más Ingresos – Menos Costos

PickApp fue concebido, diseñado y desarrollado por agricultores para agricultores. Es un sistema inteligente que ayuda a reducir los costes laborales y a mejorar tanto de la calidad del trabajo como de la producción.

El uso de PickApp permite a los agricultores conocer el volumen cosechado y estadísticas sobre la calidad de los cultivos, basándose en el muestreo para el control de calidad. El sistema PickApp recopila y monitorea información de cantidades, que incluyen: la tasa de recolección y la calidad, la producción de cada trabajador, a qué velocidad, la hora exacta de comienzo de la recolección, cuánto duró, etc.

Este sistema mide la producción de los trabajadores durante la cosecha, así como otras actividades de la granja, mediante una simple aplicación que recopila datos en tiempo real a partir de los propios trabajadores.

PickApp puede reducir significativamente los costos costes laborales de los agricultores, que representan entre el 30% y el 40% de sus gastos totales y, por lo tanto, mejorar la rentabilidad de sus invernaderos.

La compañía fue fundada en 2014, y actualmente sirve a más de 100 clientes y más de 15 tipos de cultivos diferentes en todo Israel, Australia y Holanda. Pelemix es su distribuidor exclusivo en España, Portugal y Marruecos.