Polysack

Líder en las tecnologías de mallas y pantallas térmicas y en soluciones innovadoras para optimizar la producción de las cosechas.

Desde sus orígenes para combatir las duras condiciones del largo verano Israelí, Polysack ha liderado un sin número de cambios en las tecnologías de mallas y pantallas térmicas y ha desarrollado soluciones innovadoras para optimizar la producción de las cosechas, siempre en colaboración con relevantes institutos de investigación y los propios agricultores.

Pelemix es el responsable de la distribución de estos productos en España apoyándose en dos pilares, la larga trayectoria de colaboración con la central en Israel (hoy dentro del grupo Ginegar) y el conocimiento específico aprendido junto a agricultores y técnicos durante más de 10 años de trabajo en sistemas de cultivo bajo invernadero.

Los productos de Polysack están fabricados y especialmente desarrollados para infinidad de aplicaciones agrícolas, siendo la calidad uno de los ejes de dicho desarrollo.

La prioridad de Polysack es entender las necesidades específicas de sus clientes y ajustar soluciones a tales necesidades. Las tecnologías de Polysack son desarrolladas por capacitados profesionales y están basadas en estrictos sistemas de calidad e ingeniería.

Las mallas fotoselectivas de OptiNet, las mallas cromáticas de la familia Chromatinet ó las pantallas térmicas de AlumiNet son ejemplos claros de cómo Polysack entiende la innovación, proporcionando siempre un valor seguro al agricultor.